wwww.paztotal.org
Si en mi hogar está Dios primero todo marcha mucho mejor.
parejas
La más importante prioridad en la vida
Nos preocupamos mucho porque en el hogar nunca falte, la comida o los servicios, pero es relamente eso lo mas importante? y de ser así porque tanto hogares con comida, recursos y atenciones, estan destruidos?

Nuestra prioridad en el hogar es sustentar, cuidar, educar y proteger, aun hoy hay muchos que ignoran lo que significa el hogar, el hogar es el centro de trabajo de Dios, y un hogar incompleto es un hogar destinado al fracaso, cuando el hombre y la mujer no asumen el rol que les ha tocado el hogar se convierte en disfuncional, para muchos hombres y mujeres el matrimonio es simplemente un negocio y tienen el divorcio como una opción, sin tomar en cuenta el daño que dicha opción causa en la mente y en el futuro de sus hijos, la mayoría de los delincuentes que existen en la sociedad son hijos de padres abandonados, de esposos divorciados, de mujeres que no tomaron su responsabilidad de madres y de hombres que no tuvieron la valentía de aceptar el reto de gobernar su hogar, y fueron en busca de su satisfacción personal (su propia felicidad egoísta).

Como podemos hacer?
Necesitamos hacer la diferencia en nuestro hogar, es entendible que hay muchas luchas, conflictos y problemas en nuestro hogar, pero aun es mas entendible que el creador del hogar; Dios, está dispuesto a vivir en nuestro hogar, ha llenarnos de bendiciones y alegrías, de cariño y amor para los nuestros.

Dejamos afuero lo que debería estar adentro.

Lastimosamente muchos queremos ser felices en el hogar, en el matrimonio pero todo lejos de Dios y esto es imposible, porque Dios, el señor, es el fundador de la familia y quien más podría ayudarnos en ella?

Si Dios está en tu hogar entonces tu vida y la de los tuyos tendrá sentido. Invite usted a Dios a su hogar hoy, no lo deje para después. 

 

Por David Cedeño

"Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR." (Josue 24:15)

 

 

Regresar al menú de Familias


151 Personas han visto este tema
Copyright 2018 - www.paztotal.org