wwww.paztotal.org
Solo porque las cosas se pongan difíciles, no significa que Dios no esté con nosotros.

Leido 1092 Veces

Reflexion (Paz Total)

Y Dios no hará justicia a sus elegidos, que claman a el día y noche, aunque parezca que demora en defenderlos? Lucas 18:7

Cuando estamos pasando por pruebas a veces nos sentimos solos, nos sentimos como abandonados a nuestra suerte, sin embargo Dios está con nosotros, aunque en nuestro dolor no lo podamos sentir, ni podamos ver su poderosa mano. Dios lo dirige todo, y los que deciden confiar en él jamás quedarán defraudados, aunque las respuestas no sean como yo quiero, ni en el momento que yo así lo requiera el señor responderá, con su mano poderosa y con su brazo extendido. Dios es fiel y es maravilloso, es poderoso, pero lo mejor de él es que es justo y misericordioso. Y aunque no merecemos nada de él a causa de nuestros pecados y desobediencia él siempre está dispuesto a ayudarnos si confiamos en él y le pedimos que nos ayude. La biblia narra la historia de una viuda que pedía justicia ante un juez injusto, todos los días ella se acercaba a su despacho y le suplicaba que le hiciera justicia con su caso, no sabemos cuál era su caso por el que pedía justicia, sin embargo este juez quien no respetaba a Dios ni a los hombres siquiera, decidió hacerle justicia a causa de la constancia de la viuda en importunarlo cada día con la misma petición, así que el juez para quitarse el fastidio diario de la molestosa viuda, decidió atender su caso y hacerle justicia para deshacerse de ella. El mismo Jesus nos explica esta parábola del juez injusto y define que si este hombre injusto hizo justicia para que la mujer no lo siguiera importunando, cuando mas nuestro padre, contestará nuestras oraciones si pedimos a él con fe y constantemente en oración lo que hemos de necesitar, el está dispuesto a dar si tu estas dispuesto a pedir creyendo en que él lo hará. Sé que no es fácil porque la duda a veces nos presiona, sin embargo Dios es fiel y ninguno que suplique a él por una necesidad, por un proyecto personal inclusive, por lo que requiera de Dios, quedará defraudado. Él siempre contestará y suplirá tu necesidad porque él es justo. No tienes que sentir nada, solo debes confiar y esperar en el que puede y quiere responderte porque te ama, si hoy te sientes sola o solo en el camino, abre los ojos y confía que Dios te lleva de la mano por el camino que haz de cruzar, no te desesperes, tan solo confía y recuerda una vez más; Solo porque las cosas se pongan difíciles, no significa que Dios no esté contigo.

Autor: David Cedeño

Fecha de PublicaciĆ³n: 25-Oct-2017