wwww.paztotal.org
En cada página de la biblia se repite la misma palabra; esperanza.

Leido 10 Veces

Reflexion (Paz Total)

Porque el SEÑOR es bueno; para siempre es su misericordia, y su fidelidad por todas las generaciones. Salmos 100:5

Alguien me dijo que si no había otro tema en la biblia de que hablar que no fuera de confianza y esperanza en Dios, me puse a pensar y llegue a la conclusión de que no hay otro tema en toda la biblia, sino precisamente de esa confianza que únicamente podemos obtener de Dios, desde el génesis al apocalipsis nos habla del amor de Dios, de su bondad, de su misericordia de gran amor, amor que motivo a Dios a crearnos, luego a mantenernos y si fuera poco hasta estar dispuesto a morir por mí, yo solo veo que la biblia nos da esperanza a través cada una de sus páginas, todas ellas muestran el gran amor de Jesus y de cómo ese sacrificio profetizado y a la espera en el caso del antiguo testamento vio su cumplimiento en el nuevo testamento, y al final del nuevo testamento vemos como el apocalipsis o revelación nos muestra a través de símbolos proféticos que el amor de Dios fue, es y será para nosotros eternamente, como ocultar esa gran verdad? Un sinfín de personajes en la biblia nos dan fe y testimonio de la misericordia de Dios por su pueblo y nos muestra que aunque sea yo el peor de todos los pecadores, Dios me ama y me da esperanza de una nueva vida en él, muchos utilizan la biblia como libro de historia, como amuleto para las casas (abierta en la sala acaparando polvo), o para jurar sobre ella, o quizás incluso para hacer rituales de magia, pero este libro lejos esta de ser cualquiera de lo antes mencionado, su valor no está en la cubierta o encuadernación, ni en las hojas o el tipo de papel, sino en cada palabra impresa en ella, allí está la verdad, ya que solo a través de ella podemos encontrar a nuestro salvador. Quieres tener esperanza en tu vida? Lee la biblia y descubre en ella el maravilloso plan de salvación, obtén medicina para tu alma y esperanza para compartir con los demás, muchos cristianos hay que ni siquiera leemos la biblia y es por eso que muchos andan corriendo de aquí para allá sin saber qué hacer, porque les falta el ancla de la confianza en Dios, el motor de la esperanza que es la fe en Dios y todo esto está plasmado en este antiguo libro llamado la biblia, dedica tiempo a leerla, a escudriñarla y encuentra en ella la esperanza que necesitas hoy para tu vida. Haz de esto tu primer trabajo de hoy, necesitas esperanza? Quieres conocer el futuro? Quieres saber cómo terminará toda la situación que estamos viviendo? Conoce a Dios a través de su palabra y no tendrás nada de que temer.

Autor: David Cedeño

Fecha de PublicaciĆ³n: 04-Dec-2017