wwww.paztotal.org
Lo que debería darte más miedo.
Reflexion (Paz Total)

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8

Hay muchos temores que tenemos a diario, podemos sentir miedo a que nos pueda suceder algo malo, miedo a la muerte, miedo a sentir dolor, miedo a perder la familia, miedo a ser traicionados o engañados, miedo por lo desconocido, supersticioso y tenebroso, miedo a quedar en la banca rota, y todos estos temores pueden ser reales, pero muchas de estas cosas aun no han sucedido y quizás no sucedan, pero a lo que debemos temer y tenerle mucho miedo es a separarnos de Dios, a no orar diariamente y más miedo debería darnos no conocer a Dios, porque lo que sucede en las películas de terror es solo ciencia ficción, pero en la vida real Satanás desea destruirte, desea mantenerte esclavizado a través de sus manipulaciones y engaños, y de no estar pendiente podrías sufrir grandemente las consecuencias eternas de la perdida de lo más valioso; tu alma. No dejes pasar ni un solo día sin buscar a Dios de verdad y no buscarlo como lo hacemos hasta a hoy, a medias, cuando sobra tiempo, cuando ya estoy tan agotado que ni sé que estoy diciendo, sino haz de esto tu primer trabajo, busca a Dios cada día temprano, al medio día en la tarde, al anochecer, en la merienda y en el descanso, en el receso, en el baño, en el transporte y permite que el pueda ir contigo a donde tu vallas, invítalo a tu casa, a tu trabajo, hazlo socio de tus negociaciones y permite que el sea parte de tu vida, de esta manera Satanás quien es tan real como tú y yo, no tendrá oportunidad de dañarte, pero, si tristemente tienes a Dios solo para la iglesia, entonces en tu día a día estará el enemigo a quien no has invitado, y estará contigo a cada momento y cada instante, entonces tus miedos y temores terminaran haciéndose realidad, solo Dios aleja el enemigo, donde esta Dios no hay cabida para Satanás, pero donde no está Dios, ya es casa segura al diablo, Satanás también tiene temores y lo que más le asusta a él es; ver a una persona orando, clamando a Dios, no rezando la oración que otro escribió, ni llevando una cruz en el pecho, sino derramando el corazón a Dios de forma personal, cuando alguien busca a Dios con este fervor los ángeles del cielo vienen a su encuentro y baten sus alas en señal de poder y cuidado alrededor de quien suplica a Dios, pero tristemente quien no lo hace queda a merced de los ángeles malos los conocidos como; demonios, quienes se encargaran de oscurecer mas y mas la vida de quien se va alejando de Dios, quien se separa del camino termina perdido y muchas veces ya no puede volver, no te alejes de Dios, regresa a él, él es genuino y grande es su misericordia y fidelidad para con nosotros, no tengas miedo, invita a Dios a tu vida y el te quitara todos tus temores.

Autor: David Cedeño

Fecha de PublicaciĆ³n: 08-Jan-2018

Volver