wwww.paztotal.org
Lo que no me gusta ALGUNOS cristianos.

Leido 353 Veces

Reflexion (Paz Total)

Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. MATEO 11:29

Una familia pequeña que compartían su vivienda con un familiar Creyente, diariamente Vivian atemorizadas y maltratadas por este personaje, un supuesto seguidor de Cristo, de su boca salían palabras de maltrato, ofensas y humillaciones, palabras obscenas y malintencionadas, a veces luego de un encuentro acalorado de ofensas, se sentaba en su silla mecedora en el patio a leer la biblia, su familia llegó a odiar a los cristianos a causa de este personaje y detestar ese libro llamado la biblia. El gran filosofo de la india; Gandhi decía que a él le gustaba la idea y la filosofía del cristianismo, pero no le gustaba la práctica de los cristianos. Cuando hablamos de Cristianos, nos imaginamos a Cristo Jesus, el salvador del mundo, aquel que caminaba por las calles de Jerusalén, humilde y dado con la gente, dispuesto a dar lo que tenía, quien buscaba de ayudar y de ser bendiciones para todos a su alrededor, sin límites en su cabeza como para hacer acepciones de personas, sino que a judíos (su pueblo) a gentiles (otros pueblos no judíos) todo el que se cruzaba con Jesus, podía ver el amor del padre. No importaba si eran ricos o pobres, si eran negros o blancos, las manos de Jesus siempre estaban dispuestas a servir, su boca a bendecir y su vida a salvar. Y al final de su ministerio ofrendó su vida como regalo para salvar a toda la raza humana que quiera ser salvada de la condenación que hay sobre los pecadores. Es imposible imaginar a Jesus como un ser orgulloso y vanidoso, sino todo lo contrario, y aunque muchos no le quieren reconocer como Dios, y mucho menos como el mesías, al ver los hechos históricos y como su vida cambio el mundo, todos reconocen que no hubo y no habrá nadie como él. Ser cristiano significa imitar al más perfecto y maravilloso modelo divino, es vivir para servir, tener para dar, bendecir a quien necesite, ayudar a quien lo requiera, y rescatar del pecado a todo el que se halle perdido en las tinieblas, el cristianismo no es para obtener riquezas, fama, ni honra, no es para manipular, obtener poder, maltratar o humillar, y mucho menos para importunar a las personas vendiéndoles una fe no cimentada en el verdadero ejemplo de Cristo. Iglesias de diferentes denominaciones están llenas de muchos cristianos falsos, cuando hay también fuera de ellas, muchos cristianos verdaderos, Dios quiere que sus siervos reflejen su verdadero carácter y que la predicación de los cristianos no sea de palabra o de libros, sino de una vida que devoró el libro y que vive lo que está escrito en cada página de él. Dios quiere que sus siervos prediquen sin abrir la boca, sino que al ver a un siervo de Cristo puedan ver vívidamente el genuino reflejo de su maestro; a Cristo. No sé si te ha tocado vivir o compartir con esos cristianos, o si tú mismo has sido ese cristiano tan lejos de la realidad de Dios, pero la invitación de Dios es a que sigamos su ejemplo y reflejemos la luz que ha de brillar en el mundo. No permitas que tu vida refleje mal a Jesus sino que cada palabra o acción tuya te confunda ante tu entorno con el verdadero señor Jesus. Que hoy, mañana y pasado puedas reflejar a Cristo en todo lo que hagas.

Autor: david cedeño

Fecha de PublicaciĆ³n: 12-Apr-2018

Volver