wwww.paztotal.org
Nacer, vivir, morir, es eso todo?

Leido 9 Veces

Reflexion (Paz Total)

Pero yo en justicia veré su rostro, quedaré satisfecho cuando despierte a su semejanza. Salmos 17:15.

Alguna vez te has preguntado qué sentido tiene la vida? A quien se le ocurrió semejante locura llamada vida? La vida tiene algunos momentos buenos, quizás momentos de gloria y disfrute, y mucho placer, pero al pasar del tiempo, llega la agonía y la esperanza de comodidad se va disipando, que pasara después? Qué pasa con la muerte? Hay vida más allá? Tendrán los cristianos fanáticos razón sobre un cielo o un infierno? Como puedo confiar en que es verdad y que esto no es producto o invento de charlatanes o fraudulentos? Te hablo como persona que también tuve mis interrogantes en su momento, sin embargo la clave de todo esto está en la vida de Jesus, un hombre que anduvo en la tierra más de dos mil años atrás, plenamente hombre y a su vez, plenamente uno con Dios, el hijo del Dios viviente, quien se hizo hombre y vivió entre nosotros, sufrió lo que nosotros y mucho mas, y también murió por nosotros, por nosotros porque fuimos condenado por el pecado de Adán y Eva (la paga del pecado es muerte), pero por la muerte de Jesus hecho maldición por nosotros, tomando toda nuestra suciedad, todas las cosas que habíamos de hacer pecaminosas, las puso sobre sus hombros y entrego luego su vida en la cruz, pagando el precio de nuestra redención, de nuestra libertad. Y muriendo en esa cruz destino a cada ser humano al perdón de sus pecados tan solo con creer o aceptar su sacrificio en nuestro lugar, pero luego al tercer día resucita de la muerte, sale de la tumba glorioso, ya no mallugado por los flagelos recibidos por su crucifixión sino triunfante con cuerpo restaurado aunque aún conservando en sus manos y en su costado las marcas de lo que pago por nosotros. Su resurrección es nuestra esperanza, ya que luego de llevar mis pecados, resucita y otorga la más firme promesa; voy a preparar lugar para vosotros, y si me voy, vendré luego a buscarles, para que donde yo esté ustedes también estén. La promesa de la resurrección y de la vida eterna es real y tan exacta y precisa que el mismo Jesus lo confirmó, su resurrección no es cuento ni fabula como muchos creen, mas de cinco mil personas y testigos oculares lo demostraron, mas de dos mil escritores no creyentes registraron el caso en la historia, y hay mas documentos antiguos que certifican su resurrección que los que certifican nuestra fe de vida en el registro civil, es decir tan real como que usted está leyendo esto, es tan real y seguro que Jesus resucito y que volverá a buscar a los suyos (el jamás ha fallado en cumplir sus promesas) el viene a buscar a los que le aceptaron, y le permitieron transformar sus vidas. No dejes que llegue la muerte a tu vida, sin tener una esperanza de una vida nueva, perfecta y eterna, si dudas de esto, piensa por un momento, que pierdes con conocer a Jesus? Que pierdes por conocer de esta salvación ofrecida a los creyentes?, no pierdes nada, porque no lo intentas y tratas de descubrir qué planes tiene Dios para tu vida? El tiempo es corto y de verdad que vale la pena conocer esta esperanza, tanto como esmerarte o luchar por el futuro tuyo y de tu familia, prueba con Jesus, no perderás nada, sino todo lo contrario puedes ganar mas, muchos estamos dispuesto a compartir de esta maravillosa esperanza, conoce que hay de bueno para tu futuro y no vivas con la zozobra de que va a pasar mañana o en el futuro, sino vive con la confianza plena de que hay un mundo mejor por venir. Estimada es la muerte de los santos a los ojos del señor. Salmos 116:15, El justo en su muerte tiene esperanza. Proverbios 14:32, Pero Dios redimirá mi vida del poder de la sepultura, cuando me tomará. Salmos 49:15. Yo sé que mi redentor vive, y al fin se levantará del polvo. Job 19:25, Pero yo en justicia veré su rostro, quedaré satisfecho cuando despierte a su semejanza. Salmos 17:15. Hay esperanza incluso para la muerte, esfuérzate por conocer esta esperanza y deja que Dios toque tu corazón.

Autor: David Cedeño

Fecha de PublicaciĆ³n: 01-Aug-2018

Volver