wwww.paztotal.org
Cuando estamos en el momento de mayor necesidad ese es el momento oportuno de la tentación.
Reflexion (Paz Total)

Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú;Dios mío, no te tardes. Salmos 40:17

Así Satanás obtiene la ventaja sobre las personas, cuando hay una necesidad el llega y no para suplirla sino para aprovechar la oportunidad de hacer caer al necesitado, nuestro momento más vulnerable es cuando estamos sufriendo una necesidad, padres con sus hijos enfermos o con hambre, en cualquier otra necesidad son capaces de hacer lo que sea por ellos y Satanás lo sabe, y ese es su momento para atacar a los seres humanos para destruirlos, este es el método de Satanás para obtener la victoria sobre los seres humanos, espera la oportunidad de la necesidad y es allí con todas sus fuerzas que presenta la tentación como una salida eficaz y fácil pero que tan solo nos lleva a muerte, la destrucción y perdición. El enemigo trata de destruir nuestra confianza en Dios y a poner en duda su amor, muchas veces el tentador viene a nosotros igual como se presentó a Cristo, desplegando sobre nosotros nuestras debilidades y flaquezas, espera desalentar el alma y quebrantar nuestra fe en Dios. Pero nosotros debemos hacerle frente como Jesús lo hizo, no perdamos tiempo razonando ni hablando con él enemigo, solo recordando las promesas de Dios escritas en su palabra hallaremos fortaleza y restauraremos nuestra confianza en el creador y sustentador de la vida, su palabra es poderosa, estudiemos de ella cada día y hallaremos esperanza ante las luchas y pruebas que puedan aparecer en el camino. Solo un "escrito está" puede alejarnos del enemigo y afianzar nuestra fe en Dios, pero para eso no basta con repetirlo, debemos creer firmemente en el Dios de esas promesas.

Autor: David Cedeño

Fecha de PublicaciĆ³n: 14-Nov-2018

Volver